Clínicas Vicario – Dra. Virginia Vicario

La Doctora Virginia Vicario Hernández
Diplomada en Medicina y Cirugía y Doctorada en Medicina por la Universidad Central de Barcena, Centro de salud Hospital Clínico. Posgrado en Alimentación, Dietética y Dietoterapía por la Universidad de Navarra con Matricula de Honor. Ostenta por su parte las Diplomaturas de postgrado: Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética como en Medicina Antienvejecimiento por la U.A.B Universidad Autónoma de BCN. Curso de Bases Clínicas en Gerontología. Diplomas Máster por la Unión Internacional de Medicina Estética y por la Sociedad De España y Francesa de Medicina Estética. Master en Medicina Antienvejecimiento por la Sociedad Mundial de Medicina Antienvejecimiento (WOSAAM). Diploma de acreditación por créditos conseguidos en Medicina Estética concedido por el Instituto Oficial de Médicos de Barcelona, Defensora y con grandes resultados en el capo de la estética sin cirugía
Es integrante de la Sociedad De España de Medicina y Cirugía Cosmética, las Sociedades De España y Francesa de Medicina Estética, la Sociedad De España de Flebología y Linfología y de la European Anti-Aging Society. Miembro de la Word Society of Anti-Aging Medecine (WOSAAM)
Ha desarrollado su carrera en la compañía familiar Clínicas Vicario, donde ha ejercido como Directiva de las Unidades de Alimentación y Dietética, y del Servicio de Medicina Estética, desde el año mil novecientos noventa y uno hasta la actualidad dirige dichos servicios.