Clínica Vicario Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA MÁS DEMANDADOS

Hoy en día, cada vez hay más personas que se animan a ponerse a cargo de médicos especialistas en los tratamientos estéticos no invasivos. Los tratamientos de Medicina Estética Facial en Clínica Vicario que tienen mayor demanda son los siguientes:

Prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo y el fotoenvejecimiento, depresiones y arrugas, arrugas de expresión, tratamiento de estrías, cambios de la pigmentación cutánea, flacidez cutánea, caída acelerada del pelo, máculas vasculares cutáneas rojas, inconvenientes relacionados con la celulitis, el sobre peso corporal, la obesidad y la lipodistrofia (acúmulos grasos) entre otros muchos.

Clásicamente organizamos los tratamientos en Medicina Estética Facial y Medicina Estética Corporal

Los tratamientos estrella de la Medicina Estética Facial en Clínica Vicario son la supresión de arrugas de expresión a través de la aplicación de toxina botulínica o bien la mejora de arrugas y surcos como de la calidad cutánea y las correcciones de voluminización facial a través de materiales de relleno inyectables como ácido hialurónico y otros.

Los tratamientos estéticos en el campo de la Medicina Estética Anatómico- Corporal pretenden prosperar detalles específicos de nuestras peculiaridades anatómicos, en exactamente los mismos muchos pacientes son los que nos requieren:

Corrección de cartucheras. Este tratamiento que en términos médicos se llama “Culotte de Cheval”, es un inconveniente únicamente femenino, aunque vemos actualmente hombres con obesidades en extremidades inferiores. Se trata de un tratamiento anatomico-corporal que pretende adelgazar de forma local la figura en la zona deseada que se llama zona trocantérea y que en muchas ocasiones se acompaña de un contorneado para corregir forma y volumen de los glúteos.
Supresión de la celulitis. En nuestra clínica disponemos de diferentes tratamientos para quitar la celulitis, en dependencia de la propia morfología anatómico del paciente, como del género de celulitis que se manifieste. La piel de naranja, la flaccidez y la grasa localizada se pueden combatir con ondas de choque o bien técnicas combinables de ultrasonidos, radiofrecuencia, vacumterapia, mesoterapia o bien carboxiterapia.