Clínica Vicario Tratamientos Corporales

En Clínica Vicario el principal objetivo que persigue es fomentar, sostener y restaurar la estética y la belleza, para lo que se usan prácticas médicas de pequeño intervencionismo, que dejan seguir con una vida normal (no requieren bajas laborales) , en las que se emplea anestesia local y se efectúan en régimen ambulatorio (no hay ingreso hospitalario).

La Medicina Estética jamás emplea técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia general, como sucede en el caso de la Cirugía Estética, que en la mayor parte de sus actuaciones implica un ingreso hospitalario del paciente.

Por otra parte, la medicina estética emplea prácticas médicas con unos resultados y eficiencia superior a los centros de belleza. No cualquier profesional puede aplicar los tratamientos, es precisa una capacitación médica concreta. Además de esto se potencia la prevención y la salud.

Medicina estética corporal
Es la medicina estética dirigida a la silueta corporal: peso y alimentación, rehabilitación de la silueta, tratamiento de la celulitis y grasa localizada y tratamiento de la flaccidez. Incluye asimismo todos y cada uno de los tratamientos que afectan a la piel desde el punto de vista estético: estrías, depilación por láser, venitas y pilíferos superficiales y peelings anatómico-corporales.